Viajes

Viajar es sin dudas uno de los principales deseos de todo el mundo. Existen distintos tipos de viajes, las vacaciones son un placer, pero también puede ser igual moverse por trabajo. Se trata realmente de un aspecto formidable y muy especial poder avanzar en una carrera profesional. Seguramente para cuestiones más alejadas de las vacaciones, la necesidad de viajar se liga a la necesidad de una Visa.

En el caso del ingreso de españoles a Estados Unidos por motivos de relación bilateral se debe realizar una Visa especial de ingreso al país. Esta Visa es especial y da privilegios a las personas que ingresan y la posibilidad de quedarse dos años. Este es un tiempo mayor y prologando al de unas vacaciones y esta pensada para una mayor relación e intercambio con la nacionalidad. Es el caso de estudiantes, licenciados y deportistas.

Se debe tener en cuenta para visitar el país, que para ingresar a Estados Unidos desde España existe el Sistema ESTA, que es un sistema regulatorio al que los visitantes deben acudir para la realización de su Visa de Ingreso. En el enlace dejamos información del requisito.

La aplicación al visado se puede hacer completamente a través de Internet, es muy importante seguir los pasos de la guía para completar correctamente todos los formularios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *