Verifique la puntualidad y el ausentismo

De ahora en adelante, ya no se tiene que preocuparse por la llegada y salida de su personal en la empresa, o porque simplemente no llegaron a trabajar. Con tan solo cancelar un pago mensual bastante económico, le solucionamos esa preocupación, al contar con el servicio web Tam Tam Software.

Este efectivo servicio online, es un control digitalizado que le permite de una forma fácil y rápida verificar si los empleados llegan puntualmente, o asisten al trabajo. Solo necesita tener como recurso un teléfono convencional, donde los empleados llamarán  y se reportarán, durante las entradas y salidas.

Además, necesitarás acceso a internet, para contactar los datos del proceso. No necesitas volver a descargar software, ni adquirir licencias. Simplemente, se cancela por uso; así de simple.

Nuestra empresa labora las 24 horas al día, los 365 días al año, por lo que nos representa 100% la operatividad en nuestros compromisos de vigilancia laboral en llegada y salida, o ausentismo de los trabajadores.

Nos diferencia de otras empresas, al destacar nuestro plan sencillo: con una llamada desde un teléfono convencional. Además, nos caracterizamos por ser transparentes, donde todos los involucrados obtienen la misma información. Y, verdaderamente somos rápidos, en tiempo verdadero, y desde cualquier dispositivo.

También, contamos con un control biométrico, para reconocer la voz de los empleados, efectivamente. Igualmente, reconoce localización geográfica, informes legales, etc. Este servicio, también puede ser instalado para la atención y chequeo en niños, residentes, gabinetes legales, servicio doméstico, sector de moda, etc.

Tam Tam Software

El objetivo de nuestra compañía es comunicarnos con las personas que usted necesite chequear diariamente, sin necesidad de su presencia. Y nos satisface enormemente suministrarle la información 100% confiable y directa, para su tranquilidad.

En cuanto a la supervisión de los niños, es imprescindible la observación permanente, en especial cuando los padres están ausentes por compromisos de trabajo. Es importante dejarlos bajo el cuidado de personas adultas; mucho mejor si puede contar con el servicio Tam Tam Software.

 

Cuidado diario efectivo online

Que tranquilos nos sentiríamos, al contar con un servicio online que verifique las labores domésticas en cuanto a limpieza, jardinería, docentes de tareas dirigidas, trabajos del plomero, etc. Para eso trabajamos, para satisfacerla informándole todo detalle que necesite.

Le repetimos que nuestro servicio es muy económico, si lo compara con el pago que tuviera que cancelar a personas que hiciera nuestro trabajo. Además, evitaría el riesgo de obtener falsos datos.

No se preocupe por nuestras instalaciones. Somos una compañía totalmente registrada, y nos acatamos a la Ley sobre registro de jornada laboral, donde grandes debates y discusiones la han aprobado.

Por otra parte, es una necesidad que elimine de su entrada en la empresa, hogar u oficina, las máquinas rudimentarias de fichaje de entrada y salida de su personal. Hay que reconocer los avances de la tecnología computarizada para controlar los ingresos y egresos de nuestros empleados.

Además, los empleados no tienen que aburridamente firmar día tras día, o pasar un cartón de ficha para controlar sus ingresos y egresos a su trabajo. Con tan solo una práctica llamada serán registrados sin demorar buscando lapicero, fichas y demás atraso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *