Tecnologías y novedades en la instalación de pisos


Escoger el piso que usaremos en distintos espacios de nuestro hogar, puede ponernos a pensar en varias cosas como: precio, siempre buscamos lo más económico, y claro, que se vea estupendo, es nuestro hogar después de todo, además que tenga durabilidad.

Los pisos laminados son una buena opción debido a que tienen grandes ventajas como que su proceso de instalación es bastante sencillo y rápido. Los pisos laminados tienen un gran número de diseños, texturas y modelos los cuales son ideales para cualquier decoración.

El piso es un elemento muy importante en el momento para el diseño de tu hogar, Independientemente del espacio en donde se usara. Lo más importante a tener en cuenta es que su elección sea siempre por durabilidad y practicidad, es algo que formara parte de nuestro día a día. Los puedes conseguir aquí.

Puntos a destacar

  • En tecnología de pisos, se encuentran en vanguardia debido a ser aislantes termo-acústicos, así disminuyes el ruido.
  • Facilidad de instalación se encuentra entre los más sencillos de instalar. Un avance tecnológico de este tipo de pisos, es que si posees un piso existente que se encuentre nivelado y solido puedes colocar encima un piso laminado de tipo flotante.
  • La gran variedad de diseños y gama de colores hacen que los pisos laminados sean para todo tipo de decoración y de estilos arquitectónicos. Para limpiarlos es muy sencillo además de ello son muy accesibles en materia de precios, por supuesto perdurables.
  • Los pisos laminados están a la vanguardia de los pisos debido a que pueden decorar cualquier tipo de espacio.

Decora donde sea

Una novedad en decoración de pisos es el pasto sintético, antiguamente era utilizado solo en espacios abiertos, o estadios para practicar deportes. Pero también puede utilizarse en decoración de exteriores de locales comerciales o también para ser césped residencial o para el jardín del hogar.

El pasto sintético utilizado como piso tiene una apariencia muy cercana al pasto natural. Un avance significativo y tecnológico que tiene este tipo de piso es que no es necesario regarlo para mantener su apariencia. Puedes colocarlo en cualquier superficie lisa. También como aplique para ser usado como acabado decorativo.

Además, el piso de madera con un diseño estructurado de ingeniería es un tipo de piso que va a durar en tu hogar, toda la vida. Es una inversión a largo plazo; cuando se compone de capa tras capa de material para garantizar mayor durabilidad y resistencia en acabados de lujo con muchas alternativas de decoración.

Como dato adicional, en materia de pisos se encuentran los pisos vinílicos, contando con distintos modelos a la vanguardia de decoración. Son pisos autoadhesivos de fácil colocación hasta puedes colocarlo tú mismo.

Pensando en verde

En materia de pisos ecológicos, la ultimo en material ecológico es el piso deck sintético, el cual es un piso ecológico con la elegancia de la madera, además es resistente al polietileno.

 

Este cuenta con diseños en modo de tablón. Es un diseño ideal para decorar y embellecer ambientes húmedos como terrazas, jardines, balcones y áreas de piscina o campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *