Cultura general

Aprende mas con nuestra informacion top 10

Solicitar una hipoteca

Prepare su documentación antes de solicitar una hipoteca. Hay muchos artículos que un prestamista requerirá. Estos artículos incluyen los últimos dos o tres años de declaraciones de impuestos, copias de cada uno de sus estados de cuenta mensuales de tarjeta de crédito y préstamos a plazos. También se necesitan tres meses de estados de cuenta bancarios y dos meses de comprobantes de pago para su aprobación.

Busque programas gubernamentales para ayudarlo si es la primera vez que compra una casa. Estos programas gubernamentales pueden ayudar a sufragar los costos de cierre. También pueden ayudarlo a encontrar un préstamo a bajo interés, incluso si su ingreso es bajo o si tiene un historial de crédito imperfecto.

Piensa realmente en la casa  que se ajuste a tu presupuesto  como ejemplo pongo casas en Queretaro donde puede encontrar casas en zonas lujosas a precios de infarto es decir que realmente puedes pagar. Los bancos le darán hipotecas pre-aprobadas si lo desea, pero puede haber otras consideraciones en las que el banco no está pensando. ¿Tienes necesidades educativas futuras? ¿Hay próximos gastos de viaje? Considere estos al mirar su hipoteca total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *