Que hacer si viajamos a san martin de la vega

Son muchas las personas a las que les gusta viajar de vez en cuando, hay quien se queda con los sitios tan bonitos y espectaculares que tenemos en España y hay quien prefiere conocer antes otros países que el suyo propio. La verdad es que si supiéramos lo que podemos encontrar dentro del nuestro no nos daría por coger un avión y volar a miles de kilómetros, y aunque es verdad que hay lugares en el mundo que merece la pena visitar, España es un país en el que de rincón a rincón tiene mucho para ofrecernos y hay quienes no conocemos ni la mitad. En la capital de España sin ir más lejos es donde podemos encontrar todo ese arsenal de sitios chulos que ver, ya que estamos ante una ciudad grande que por los cuatro costados desborda mucho más de lo que nos podemos imaginar hay uno que destaca por ser turístico especialmente y en él vamos ahondar en esta ocasión. San Martin de la Vega es un municipio situado a orillas del río Jarama tiene más de diecisiete mil habitantes y a pesar de no ser muy grande caben sitios que podemos destacar.

La iglesia parroquial de la Natividad de Nuestra Señora de origen gótico y una capilla de estilo barroco nos hace ver que ya es todo un placer poder visitar un sitio como este ya que está declarada como bien de interés cultural. Podemos decir que también destacan sus zonas arqueológicas tres yacimientos podemos conocer el de las Cañadillas y otros dos que nos podemos encontrar a los lados del río Jarama, cabe destacar también los desguaces en san martin de la vega a día de hoy un lugar importante donde los haya que interesa a mucha gente, sitios que merece también la pena visitar ya que nos podemos encontrar los mejores desguaces de la comunidad de Madrid.

Y por último si visitamos este municipio no podemos dejar de pasar por el parque Warner un lugar que visitan al día cientos de personas y que no deja indiferente a nadie, un enclave que hace más apetecible el visitar este lugar. Por ello antes de dar el primer paso para elegir tus vacaciones fíjate bien y descubre este tipo de lugares que, aunque en principio nos parezcan poca cosa podemos estar seguros de que nos van a ofrecer mucho más de lo que non imaginamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *