¿Pensando en comprar o vender tu coche? ¿Cuánto podrías conseguir?

Todos soñamos con llegar algún día a tener cierto estatus de estabilidad que nos permita comprarnos nuestro propio coche de lujo con todos los accesorios incluidos, pero venimos a proponerte que pienses en un momento en bajar un poco tus expectativas. ¿No has pensado nunca en comprarte un coche de segunda mano? ¿Lo ves con recelo porque no sabes si podrías llegar a tener problemas el mismo año? Actualmente hoy por hoy puedes conseguir en España coches decentes de segunda mano por 2.000 y 4.000 euros, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que nueva puede llegar a costar el doble o incluso el triple.
El formato online está teniendo un gran impacto y una fuerte presencia dentro del sector automovilístico, empresas tales como Compara tu coche te ofrece la posibilidad de buscar, encontrar y comprar un coche el mismo día que lo ves. ¿Por qué este proceso es tan fácil? Primero por que no tienes que desplazarte a ver que coches hay en el concesionario más cercano que tienes y segundo porque al contrario que en los talleres físicos aquí podrás encontrar todo su catálogo de coches. ¡Mejor verlo desde casa a que te lo enseñen en un folleto! Además, comprar un coche te otorga ciertas ventajas y te facilita un poco tu vida tanto a ti como a los miembros de la unidad familiar.
Sin embargo, también podemos ver la otra cara de la moneda. ¿Y si por razones económicas ya no puedo permitirme mantener mi coche? ¿Dónde lo vendo? ¿Tendré que malvenderlo a menos de la mitad que lo compré? Decisiones tales como las de vender tu automóvil nunca son fáciles y requieren tiempo. Antes de nada. ¿Estás seguro de que deseas hacerlo? ¿No has pensado en pedir un mini crédito para darte un respiro?
Si estás decidido a que vender tu coche es la mejor opción entonces queremos hablarte sobre una compañía llamada Automóviles Alhambra, se trata de un concesionario especializado en la compra y venta de coches siempre respetando la integridad de este. ¿Quieres saber cuánto podrían llegar a darte por él? Dicha tienda posee un cómodo servicio por el cual si rellenas todos los filtros que te ponen a tu disposición tendrás casi al instante una tasación aproximada según las estadísticas que barajan ellos y teniendo en cuenta los valores actualizados del mercado. Aún así si tu coche era bueno puedes venderlo y pensar en comprar uno de segunda mano en su misma tienda. Uno tiene que vivir conforme a sus posibilidades, quizás en un futuro cuando las cosas vayan mejor puedas recuperar tu coche o incluso comprar uno de mejor calidad.
Te dejamos un blog interesante que te cuenta acerca del valor de los coches, que coches tienen unas características que se valoran más a la hora de comprar y otros que no se valoran tanto y pierden su valor a los pocos años, quizás así podamos entender la importancia de cuando te dicen que comprarse un coche es una inversión a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *