Padrino López

Padrino López responde a EEUU

El Ministro de Defensa de Venezuela Vladimir Padrino López respondió negativamente a la propuesta de Donald Trump, a que cesara el apoyo de las fuerzas militares hacia Nicolás Maduro. Tal propuesta, indignó a Padrino López y a su cuerpo militar más cercano.

Por lo que reiteró y continúa su respaldo hacia Nicolás Maduro, diciéndole a Trump que pasarían sobre su cadáver y  sobre los cadáveres de los militares que lo apoyan. Todo esto sucedió durante un enunciado a la prensa, donde figuraba Padrino con otros militares alzando brazos izquierdos como de costumbre, en honor al comunismo y a Chávez.

Cabe recordar, que durante el discurso de Donald Trump ejecutado el lunes pasado en Miami Florida, pidió a las fuerzas militares retirar el apoyo a Maduro, y dejar que este 23 de febrero entre la ayuda humanitaria de medicinas y alimentos al pueblo venezolano. Como resultado se observa la crisis económica más fuerte en todos los tiempos.

Por último, señaló que las grupos  militares estaban aún a tiempo de recapacitar, y solicitar amnistía con su familia para salvarse de lo que les pasará, si continúan apoyando al dictador Maduro. No obstante, Padrino López rechazó tal enunciado, y dijo que no “aceptarán órdenes de ningún gobierno extranjero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *