Oh que são cobogó

Cobogó de Louça ¿Voz sabe o que são os cobogós? Por supuesto, no más deve estar ligando o nome aos objetos. ¿Sabes los elementos vazados que componen muros e paredes, como se fossem tijolinhos com formatos diferenciados? Pois aí estão eles! Pero, ¿cuál es la proporción de belo efeito estético, huesos cobogós, así como importante papel funcional, por posibilidad de una mayor luminosidad y ventilación en el interior, sin embargo, se refiere a la vivienda o residencia industrial o industrial.

Acha o nome estranho e já ouviu variações ainda pero esquisitas por aí? Realmente no es incomum. Casa de campo con cobogó nada palavra, pero con el resultado de que se ha utilizado en las espaldas de las casas de campo que idealizaram o elemento, en 1930. Amadeu Coimbra, Ernest Boeckmann y Antônio Góis criaram esse bloco vazado que, hoje em dia, voltou Ser queridinho dos diseñadores de interiores en el mundo anterior.

Huesos forzosos inspirados en divisiones viciosas y tradicionais na arquitetura islamica e fizeram enormes éxitos de 50 y 60 no Brasil, ficando esquecidos nas decadas posteriores. ¿Cómo están las cosas? ¿Qué te parece? ¿Sabes cómo usarlas? ¿Cómo utilizarlas?

En primer lugar, la mayoría de los proyectos arquitectónicos incluía cojinetes de cemento, pero hoy en día ya es posible encontrar estos bloques huecos de los más diversos materiales, desde la cerámica y el vidrio, pasando por la arcilla y la resina, hasta llegar al plástico. En este caso, el usuario debe elegir el cojín moldeado con el material que mejor se adapte a la propuesta de su decoración. La arcilla, por ejemplo, da un aire rústico al espacio, mientras que la cerámica da un toque retro al ambiente, el concreto tiene una huella industrial y el vidrio potencia la iluminación natural y crea un efecto estético mucho más sofisticado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *