Maduro

Pence opina que Maduro está desesperado

Así lo manifestó el vicepresidente de los EEUU, Mike Pence al decir que Nicolás Maduro se le observa desesperado al hacer detener por horas al periodista Jorge Ramos. El periodista vino a Venezuela a entrevistar a Maduro en Miraflores.

En cuanto a Pence opinó, que volver a los soldados contra el pueblo, hacer pasar hambre a los niños, quemar la ayuda humanitaria y detener a periodistas, son acciones de un Maduro desesperado. Además lo catalogó de “tirano”, aferrado al poder sin importar la violencia e intimidación.

Con respecto al periodista de Univisión Jorge Ramos, informó que Maduro perdió los estribos cuando le preguntó sobre las torturas y si se consideraba un dictador. En ese entonces Maduro se enojó y le confiscó los equipos de filmación, y celulares, terminando la entrevista abruptamente.

Además los detuvieron por dos horas. Al devolverles los equipos de filmación, Ramos se dio cuenta que le habían editado 17 minutos de la entrevista. Ramos sintió rabia e impotencia porque Maduro robó parte de la evidencia.

Por último Ramos añadió, que no se imaginaba cómo Maduro trataría a los periodistas venezolanos, si así trataba a los extranjeros. También dijo que observó a Maduro “crecido”, pero a la vez no se estaba dando cuenta que se le están oponiendo miles de personas que apoyaban el chavismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *