beneficios del aguacate

Los beneficios del aguacate en tu dieta

Para una excelente salud a tu organismo, es conveniente el consumo de estas deliciosas frutas, que no deben faltar en tu dieta. Primeramente, entre los beneficios del aguacate se tienen propiedades anti-cancerígenas, ya que contiene fitoquímicos, fenoles y xantofila.

En segundo lugar, beneficia la función saludable del corazón. Otro de los beneficios del aguacate es que contiene grasas no saturadas, es decir grasa buena; así, mejora la función y la circulación de la sangre en las arterias.

Si usted come un aguacate diariamente, mejorará sus niveles de colesterol, y por ende la función cardíaca. Adicionalmente, tendrá la piel y los ojos más sanos. Debido a que el aguacate tiene sustancias como la luteína y la zeaxantina, que fortalecerán su vista.

En cuanto a la piel, porque al consumirlo, tendrá más protección ante los rayos solares. En cuarto lugar, el aguacate ayuda a bajar de peso. Realmente llenan el estómago, evitando comer meriendas con altas calorías.

Adicionalmente, el aguacate lo puedes consumir de diferentes maneras: solo, o acompañado en deliciosas ensaladas, salsas, o batidos. Finalmente, no olvides el consumo diario de este delicioso fruto que te llenará de energía y salud.

Recuerda que no es carbohidrato, no contiene azúcar y su grasa es sana, por lo cual no obtendrás más peso al consumirlo. Inclúyelo desde hoy en tu dieta diaria y balanceada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *