La importancia del consumo sano de alimentos

Cuidar tu piel, no significa sólo aplicar un montón de cremas, también significa comer y tomar alimentos sanos. Mimatupiel, pensando en tu salud, te recomienda consumir los siguientes batidos antienvejecimiento y así obtener un cuerpo sano con una piel sana, radiante y juvenil.
En primer lugar, Mimatupiel recomienda consumir el Batido Verde, a base de espinacas, aguacate, semillas de girasol, plátano etc. Este batido es rico en vitamina E, ideal para tu piel. Si deseas más información de este batido infórmate por la https://mimatupiel.es.
También, Mimatupiel te recomienda consumir el Batido Tropical, a base de frutas como fresas, arándanos, agua de coco, hojas de menta, etc. Este batido es rico en vitamina C, ideal para revivir la piel. Contacta a https://mimatupiel.com y obtendrás más información del Batido Tropical.
Además está, el Batido de Leafy Power rico en col, zanahoria, manzana verde, etc. Mimatupiel te recomienda este batido rico en betacaroteno, que actúa como antioxidante, previniendo las arrugas en la piel. Este poderoso batido aumenta la inmunidad del cuerpo, protegiéndote de las enfermedades.
Por último, Mimatupiel recomienda el consumo del Batido de Chía a base de semillas de chía, mango piña y coco. Rico en antioxidantes, previniendo el envejecimiento de la piel. Ideal para el control del acné y reducir la hinchazón. Para más información acude a https://mimatupiel.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *