Hamza bin Laden

Recompensa millonaria por Hamza bin Laden

Se trata de una gran recompensa de 1 millón de dólares, por la persona que denuncie el paradero de el hijo de Osama bin Laden. Esta persona se llama Hamza bin Laden, y se presume que es el líder que va a asumir el liderazgo de alQaeda.

Cabe destacar, que Osama bin Laden fue abatido por las fuerzas militares de Estados Unidos en tierras pakistaníes en el año 2011, dejando 3000 fallecidos aproximadamente. La captura se debió a que se demostró que Osama fue el autor intelectual de los atentados hacia EEUU el 11 de septiembre del 2001.

Por su parte, fuentes del Departamento de Estado de USA, informan que Hamza debe tener alrededor de 30 años y está surgiendo como líder de ese nefasto grupo militar islamita, originado por su padre.

Además, Estados Unidos sostiene que Hamza ha extendido notas de voces y vídeos en la web llamando a sus seguidores fanáticos para perjudicar y realizar nuevos atentados contra EEUU. También desea atentar, contra otras naciones aliadas.

De hecho, Hamza está casado con la hija de Mohammed Atta, quien fue uno de los pilotos que estrelló el avión contra una de las torres del World Trade Center en Nueva York. Hamza era el hijo favorito de Osama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *