Emiliano Sala

Hallaron la avioneta donde se trasladaba Emiliano Sala

El pasado domingo, los restos de la avioneta donde se trasladaba Emiliano Sala, fueron hallados en el fondo de un lugar en el Canal de la Mancha, a unos 53 metros de profundidad. En el interior de los restos de la avioneta, se encontró un cuerpo el cual no ha sido aún plenamente identificado.

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB), no han identificado de quién es el cuerpo, si es Emiliano Sala o el piloto David Ibbotson. Como ya se había citado anteriormente, este avión iba a trasladar al jugador argentino de futbol desde Francia, al Reino Unido.

Este viaje era producto del éxito y la aceptación de Emiliano Sala en convertirse en uno de los jugadores más importantes del equipo Cardiff. Lamentablemente, se esperaba este final, ya que resultaba bastante seguro que la aeronave yacía perdida en la inmensidad del mar.

Las familias del jugador, como la del piloto, ya fueron informadas del suceso. Tal hallazgo lo realizó, el barco FPV MORVEN, y las autoridades del AAIB, están en el lugar del Canal de la Mancha, para recuperar los restos del avión y todo detalle del fatal desenlace.

Tal búsqueda, tuvo un costo de 420000 dólares, y se logró de colaboraciones en línea, después de haber perdido muchas esperanzas. También el barco Geo Ocean III colaboró en el rescate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *