Descenso del Sella

Cuando visitamos un sitio esperamos disfrutar de sus mejores aspectos y esto no solo pasa por las actividades culturales del lugar, nuestras vacaciones queremos disfrutar de momentos al aire libre, sea la playa, el mar o el río, la montaña, la nieve, las posibilidades son muchas, y esto siempre se recuerda con mucho placer y forma a ser parte de los recuerdos más importantes, de lo que más disfrutamos tener.

Pues para aquellas personas que visitan o piensan en visitar el norte español, les recomendamos una actividad que no pueden dejar pasar desapercibida. Se trata del descenso del Sella, una aventura extraordinaria para compartir en familia o con amigos, que nos lleva a recorrer muchos kilómetros en canoa por un río hermoso y divertido, entre los paisajes naturales más bellos de la región.

Para la aventura en el río Sella no se deben tener conocimientos específicos, simplemente ganas de disfrutar y los niños también pueden ser parte de la travesía. Es por estos aspectos que se vuelve en una oportunidad muy especial para poder compartir en familia y disfrutar de un día maravilloso al aire libre tanto refrescándose como relajándose sobre las cosas del agua. No pierdas oportunidad de informarte y saber más acerca de esta aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *