COMO SUPERAR UNA ROPTURA AMOROSA

Tarde o temprano, todos vamos a pasar por el horrible trámite de una ruptura amorosa. Es desagradable y doloroso, en la mayoría de los casos y más cuando la relación, la ha finalizado la parte contraria. En las terapias psicológicas es una de las causas de demanda más comunes.

Para poder superar una ruptura amorosa. Llora, y vuelve a llorar. Desahógate, saca el dolor fuera, compártelo con los demás hasta que no te queden más lágrimas. Habla con amigos, coméntale cómo te sientes, exprésate, charla con tus seres queridos has que no sientas más ganas de hablar.

Escribe, eso te puede ayudar mucho a ver las cosas de otra forma más objetivas,   olvidarte de las cosas que compartiste con tu pareja tanto buena como mala. Es bueno que mantengas la mente ocupada. Pensar lo que sucedió está bien, pero no dejes que te obsesione.

Haz cosas que no hacías, sal con gente, no con aquellas que te traigan recuerdo de tu pareja, intenta mantener tu mente ocupada, piensa de forma positiva. De todo lo malo se aprende, y con el tiempo incluso te darás cuenta que romper con esa relación era lo mejor.

No te castigues ni te culpabilices. Piensa que actuaste como lo hiciste porque en cada momento creíste que era lo mejor, mira para adelante y continúa con tu vida. Pero eso sí, siempre pensando en ti. Ahora, cierra el capítulo pasa la página. La vida continúa, esto no es el fin de tu vida tan solo el comienzo de una nueva etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *