Ayudamos a gestionar mejor tus proyectos y finanzas

Todos sabemos lo importante que es tener las cuentas claras, un registro de finanzas transparente no genera preocupaciones ni problemas, hace que la administración se aligere y nos ayuda a sentar mejor cabeza en nuestros planes a mediano y largo plazo al ya tener claro el cómo estamos.

En Seidor Bussines One nos preocupamos por tus inversiones financieras y la importancia que le das a tu dividendo, por que nosotros mejor que nadie sabemos lo importante que es el no perder, y esto en parte se logra con una buena gestión económica. Por ello, nosotros ofrecemos una serie de herramientas de gestión de proyectos como solución a tus problemas.

¿Qué ofrece ese sistema de gestión?

Nuestro sistema de herramientas de gestión de proyectos cuenta con una serie de instrumentos que proporcionan el manejo adecuando de las finanzas, manteniendo un orden en ella un formato claro y entendible para que al momento de revisarlas no haya ningún tipo de problema o mal entendido con lo que hay allí escrito.

Entre nuestros instrumentos de manejo, tenemos a disposición para que mejores tus probabilidades de éxito en tu negocio o compañía:

Plan contable

Este plan nos permite a nosotros mantener un conteo claro que nuestros movimientos y generan una serie de planes que ayudan a optimizar los gastos para ajustarlos a las normas y necesidades de la empresa o compañía.

Contabilización

Como bien su nombre lo dice, esta herramienta contabiliza y administra los movimientos generados por la empresa, creando posibles resultados en plazos determinados sin necesidad de una manipulación previa.

Gestión bancaria

Gestiona y registra la información realizada con las cuentas bancarias, como movimientos, transferencias, retiros, emisión de cheques, depósitos y cualquier cambio realizado a la cuenta.

Esto ayuda en gran medida a cualquier comercio, negocio o empresa para que sus contadores e incluso dueños puedan tener muy claro los movimientos financieros que se hacen con su capital.

 

Presupuestos

Define, gestiona y asigna presupuestos basados en una serie de estudios y registros realizados tanto a los libros contables como a las cuentas bancarias, todo esto con la finalidad de realizar movimientos meticulosos y precisos para generar una estabilidad económica a mediano y largo plazo.

Contabilidad analítica

Recolecta información de diferentes estados financieros, haciendo un esquema de movimientos en los cuales reflejará las ganancias y perdidas que la empresa pueda estar presentando, y así conseguir que los contadores y administradores puedan tomar previsiones mediante lo resultados presentados por nuestro sistema.

Informes financieros

Por último, pero no menos importante en el caso de nuestras herramientas de gestión de proyectos, es el informe financiero, el cual permite la exportación de nuestros resultados de análisis contables a través de archivos de uso común, como lo pueden ser un Word, PDF o Excel, lo cual ayudará mucho al momento de analizarlos o imprimirlos.

Con esto buscamos facilitar completamente la vida de los empresarios y emprendedores que solo buscan tener una contabilidad y administración transparente, en la cual puedan jugar con su futuro y proyectos ante el mas bajo margen de error posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *