Trump

Acciones de Trump son estrategias perfectamente planificadas

Tal afirmación, la aseveró el especialista mundial en geopolítica, defensa, seguridad, terrorismo y relaciones internacionales, el español Pedro Baños, tal cual lo refleja en su último libro nombrado “El dominio mundial”. Baños asegura, que aún Estados Unidos es una gran potencia mundial.

Pero, detrás de esta gran potencia, China y Rusia, están ansiosas de ser tan iguales, o mayores que EEUU. China, ha llegado al dado oscuro de la Luna con su sonda espacial. Mientras que Rusia, no presenta peligro para Estados Unidos en cuanto a economía, pero si puede ser peligrosa para acuerdos internacionales.

El presidente norteamericano, sabe que Putin puede ser reconocido como un líder, que convenza en decisiones internacionales. Baños opina, que Trump está distrayendo a su país de la situación internacional, esperando que se recupere en las acciones bajas en economía, para luego seguir dominando.

De igual manera, Trump sabe que puede perder el liderazgo económico, donde China quedaría como país puntero. “Estados Unidos se está planificando, tomando las estrategias correspondientes para seguir siendo líder a nivel económico, y político”, según Baños.

Ciertamente, los gobernantes de los Estados Unidos saben qué quiere el presidente a largo plazo, y lo apoyan. Porque de lo contrario, ya Donald Trump no estuviera en la Casa Blanca, como presidente de los norteamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *